En el universo de las invitadas de bodas, este otoño sabemos que en materia de color, los tonos neutros, pero también los vivos tendrán su parte de protagonismo y que los zapatos mantendrán su estilo romántico y metalizado- , pero ¿qué looks llevarán las más estilosas a las bodas para sorprender con sus propuestas? Siempre desde el prisma de la elegancia, tanto en estilo clásico como moderno, esta temporada los looks sencillos son los favoritos de los estilistas. No obstante, hay adornos que se abren paso entre estos estilismos: capas vaporosas, mangas con volumen, escotes asimétricos… Hoy te traemos algunas de las opciones de looks de invitada que más se verán en cualquier boda de este otoño.
Vestido con flor
Este elegante vestido rojo pasión está compuesto por:
- Vestido Lady Perdiz, de Mannit. Un vestido de punto perfecto para eventos de corte midi de seda color rojo con talle bajo y falda del mismo tono en tafeta.
- Lazada con flor, de Mannit. Este look se ve mucho más estiloso y completo con una lazada con flor del mismo tono que el vestido.
Conjunto de blusa y falda
Este conjunto estilo boho-chic en tono gris perla y verde grisáceo está compuesto por:
- Falda Flavia, de Martina Maletti. Se trata de una falda de talle alto y corte recto, adornada con una seductora abertura en el centro y elegantes drapeados en la cintura y cadera, realzada con una delicada aplicación de pañuelo desmontable.
- Camisa Anna Beige, de Martina Maletti. Este conjunto lo completa una camisa de manga larga con un elegante drapeado en la zona frontal, que añade un toque de sofisticación y estilo a tu atuendo.
Conjunto de blusa y pantalón
Este elegante conjunto en tono lima está compuesto por:
- Blusa Katerina, de Alicia Rueda. Se trata de una blusa crep asimétrica con escote bañera y caída en espalda. Además, la manga ablusada le aporta un plus de estilo.
- Pantalón Yulia, de Alicia Rueda. La blusa se combina con este pantalón de crep largo hasta el tobillo con detalle de vuelta en el bajo.
Aunque el conjunto esté disponible en trece tonos diferentes, este en tono lima será todo un acierto en las bodas de otoño. Si quieres lucir un look más sofisticado combínalo con tacones y bolso en color maquillaje.
Si por el contrario quieres un conseguir un estilismo más rompedor y alegre, puedes combínalo con accesorios morados, fucsias o naranjas.
Vestido asimétrico con lazada
Este vestido midi en todo morado de The-Are será la pieza perfecta para cualquier invitada que busque un look elegante y sofisticado.
Confeccionado en un suave tejido satinado y con el color por excelencia para acudir a un evento especial. Con su escote asimétrico drapeado y el cuello alto con una elegante lazada, este vestido es sinónimo de elegancia.
El efecto capa de invitada añade un toque original y tendencia al look. Además, si refresca puedes optar por combinar este precioso vestido con una capa en todo lila o estola en tono camel.
Kaftan
Si lo que buscas es un look elegante, sencillo y cómodo este kaftán rosa con apertura central de Larenna es tu opción ideal.
A pesar de su sencillez, si añades a este look los complementos correctos, como una pamela y un bolso de mano vistoso, conseguirás un traje de invitada de boda sofisticado y con personalidad. En cuanto a los tacones, optaríamos por unos con el mismo tono que el vestido con algún contraste en negro.